App Móvil de SMSV
Sólo con un celular y conexión a Internet, se puede consultar y disponer de fondos o realizar operaciones, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
La nueva aplicación fue desarrollada íntegramente por programadores de SMSV. El desarrollo se hizo sobre una plataforma tecnológica más moderna y flexible, y acorde a los más altos estándares del mercado bancario.
Todo lo que puede hacer desde su Teléfono
Transferir sus haberes, o dinero que tenga disponible en su cuenta, a otra de sus cuentas, a cuentas de otros asociados y a cualquier cuenta bancaria, propia o de un tercero.
Consultar vencimiento, saldos y límites de sus Tarjetas, seleccionando la tarjeta deseada.
Visualizar el saldo y movimientos de las cuentas de ahorro mutual, entre ellos el depósito de haberes.
Consultar sus depósitos a término vigentes. Realizar un depósito a término, con tasa preferencial. También renovar o cancelar un depósito a término existente, y modificar la instrucción de renovación.
Posibilidad de compartir comprobantes con otras aplicaciones, por Whatsapp o mail.
Pago de cargos de SMSV a través de aplicaciones de uso masivo, como Mercadopago, NaranjaX o Ualá.
Consulta del CBU asociado a la cuenta en Banco Macro.

Para aprovechar las nuevas mejoras de seguridad, los cambios estéticos y las nuevas funciones, es necesario que la aplicación esté actualizada y tenga habilitado el ingreso con Biometría.
A continuación, le explicamos cómo actualizar la app según el tipo de dispositivo que tenga.
Teléfono iPhone (iOS)
- Toque el ícono de la App Store (azul con una “A”).
- En la parte de arriba de la pantalla a su derecha, toque el ícono de su perfil (su foto o su inicial).
- Deslice un poco hacia abajo.
- Si aparece la aplicación con un botón que dice “Actualizar”, toque ese botón.
- Espere a que termine.
- Listo.
Teléfono Android (Samsung, Motorola, Xiaomi, etc.)
- Toque el ícono del Play Store (triángulo de colores).
- Arriba a la derecha, toque su foto o inicial.
- Toque “Administrar dispositivo y apps”.
- Toque donde dice “Actualizaciones disponibles”.
- Busque la aplicación y toque “Actualizar”.
- Espere a que termine.
- Listo.
¿NECESITA ASISTENCIA?: Contáctenos
SI AÚN NO LO HA HECHO, ACTIVE EL INGRESO A LA APLICACIÓN POR BIOMETRÍA (VER TUTORIAL).