Nuestra aplicación para su dispositivo móvil

Inicio > App Móvil de SMSV

App Móvil de SMSV

Sólo con un celular y conexión a Internet, se puede consultar y disponer de fondos o realizar operaciones, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
La nueva aplicación fue desarrollada íntegramente por programadores de SMSV. El desarrollo se hizo sobre una plataforma tecnológica más moderna y flexible, y acorde a los más altos estándares del mercado bancario.

Todo lo que puede hacer desde su Teléfono

/data/2022/05/HERO-app.jpg

Transferir sus haberes, o dinero que tenga disponible en su cuenta, a otra de sus cuentas, a cuentas de otros asociados y a cualquier cuenta bancaria, propia o de un tercero.

Consultar vencimiento, saldos y límites de sus Tarjetas, seleccionando la tarjeta deseada.

Visualizar el saldo y movimientos de las cuentas de ahorro mutual, entre ellos el depósito de haberes.

Consultar sus depósitos a término vigentes. Realizar un depósito a término, con tasa preferencial. También renovar o cancelar un depósito a término existente, y modificar la instrucción de renovación.

Posibilidad de compartir comprobantes con otras aplicaciones, por Whatsapp o mail.

Pago de cargos de SMSV a través de aplicaciones de uso masivo, como Mercadopago, NaranjaX o Ualá.

Consulta del CBU asociado a la cuenta en Banco Macro.

IMPORTANTE
PROTEJA SU IDENTIDAD Y SU INFORMACIÓN: NO descargue la aplicación Filial Móvil desde sitios web que no estén verificados, únicamente desde Play Store (Android) o App Store (Apple). NO permita que nadie le ayude con su teléfono a ingresar su USUARIO y CONTRASEÑA. NO revele su USUARIO y CONTRASEÑA a terceras personas ni las comparta por mensajes o redes sociales. Si fuera posible, NO UTILICE redes WIFI públicas abiertas para realizar transacciones. COMPRUEBE que es correcta la cuenta destino a donde va a realizar transferencias.  SMSV NUNCA lo va a contactar para pedirle datos suyos ni de sus cuentas.

Para aprovechar las nuevas mejoras de seguridad, los cambios estéticos y las nuevas funciones, es necesario que la aplicación esté actualizada y tenga habilitado el ingreso con Biometría.
A continuación, le explicamos cómo actualizar la app según el tipo de dispositivo que tenga.

Teléfono iPhone (iOS)

  1. Toque el ícono de la App Store (azul con una “A”).
  2. En la parte de arriba de la pantalla a su derecha, toque el ícono de su perfil (su foto o su inicial).
  3. Deslice un poco hacia abajo.
  4. Si aparece la aplicación con un botón que dice “Actualizar”, toque ese botón.
  5. Espere a que termine.
  6. Listo.

Teléfono Android (Samsung, Motorola, Xiaomi, etc.)

  1. Toque el ícono del Play Store (triángulo de colores).
  2. Arriba a la derecha, toque su foto o inicial.
  3. Toque “Administrar dispositivo y apps”.
  4. Toque donde dice “Actualizaciones disponibles”.
  5. Busque la aplicación y toque “Actualizar”.
  6. Espere a que termine.
  7. Listo.

¿NECESITA ASISTENCIA?: Contáctenos

SI AÚN NO LO HA HECHO, ACTIVE EL INGRESO A LA APLICACIÓN POR BIOMETRÍA (VER TUTORIAL).

Descargue la App Móvil SMSV en su teléfono