Credencia Militar Ejército Personal Retirado

Inicio > Documentación > Credencia Militar Ejército Personal Retirado

La oficina Documentación ofrece la posibilidad de llevar adelante la tramitación para acceder a la Credencial Militar de Ejercito para personal Retirado, que es gestionada en colaboración con el Estado Mayor General del Ejército. La credencial se renueva cada cinco años y, de ser necesario, puede ser enviada por correo interno a la Filial más cercana al socio solicitante.

Para gestionarla se confecciona una solicitud, se adjunta copia de DNI y último recibo de haberes, más una fotografía que se realiza en la misma Oficina Documentación.

Cabe destacar que los tiempos de entrega, condiciones y costos dependen del EMGE, que es quien emite dicha Credencial. Actualmente el costo de la documentación es de $ 6.000 (pesos seis mil).

La oficina de Documentación de la SMSV ofrece a todos sus asociados la posibilidad de acceder a la gestión con una mayor comodidad, evitando largas filas y esperas, ya que la atención se realiza exclusivamente con turno previo, que puede solicitarse telefónicamente llamando al 0810-222-7678 entre las 07:30 y 14:30 horas, por mail a documentacion@smsv.com.ar, o presencialmente en la propia Oficina ubicada en el primer piso de la Casa Central (Av. Córdoba 1674 – CABA), en el horario de atención al asociado de 07:45 a 13:00 horas.