Servicio de Sepelio. Llame al 0800-999-7373

No es una despedida, es la tranquilidad para sus afectos.

Inicio > Sepelio

Servicio de Sepelio

Beneficio exclusivo para Asociados, familiares adheridos y/o para el personal de la Armada que tenga contratada cobertura Ex-DIBA.

Este servicio, que rige desde el 01-08-2006, extiende su cobertura a los asociados en cualquiera de las categorías sociales existentes. La prestación del servicio requiere que hayan transcurrido no menos de tres meses desde la fecha de incorporación/adhesión al mismo.
El Servicio Integral de Sepelio se brindará sin costo a todos los asociados por el solo hecho de abonar la respectiva Cuota Social y que a la fecha de asociación no hubieran cumplido los 70 años de edad.
Podrán contratar el Servicio con costo adicional aquellos asociados que a la fecha de ingreso a la Sociedad ya hubieren cumplido los 70 años de edad y no tuvieren más de 80 años de edad.
También podrán contratar el Servicio con costo adicional aquellos “Usuarios por Convenio” que abonen el 100% de la Cuota Social y los familiares de los asociados hasta el 3 er  grado de parentesco y que no tuvieren más de 80 años de edad.

La adhesión de un familiar deberá tramitarla el asociado titular a través de los diferentes canales de atención que pone a disposición la Sociedad Militar “Seguro de Vida”, completando el correspondiente formulario “Solicitud de Adhesión al Servicio Integral de Sepelio”.

IMPORTANTE
El beneficio consiste en la efectiva prestación de un Servicio de Sepelio -es prestacional-, a ser brindado en todo el país.

Excepciones: Cuando por cualquier circunstancia atribuible a la Institución el servicio resultare de imposible cumplimiento y los gastos fueren afrontados por el grupo familiar o allegados al asegurado fallecido, quien se haga cargo de solventar los costos del sepelio tendrá derecho a percibir un reintegro por los gastos efectivamente incurridos, cumpliendo las formalidades establecidas y por hasta una suma máxima.

Para hacer uso de este servicio prestacional, es condición imprescindible que un allegado al fallecido se comunique el mismo día del fallecimiento y antes de contratar servicio alguno, con el Centro de Coordinación al 0800-999-7373 (las 24 horas).